Pamela Anderson espera bebe

CIUDAD DE MÉXICO, México, Octubre 29, 2001.- Aunque ni Pamela Anderson ni su novio Kid Rock han querido hacer declaración alguna a la prensa, amigos cercanos a la pareja confirman que la actriz está embarazada.


La protagonista de Guardianes de la Bahía tiene apenas tres meses de embarazo y calcula que dará a luz en mayo.

La noticia ha causado cierta conmoción entre Pamela y Kid Rock, quienes en un inicio no daban crédito a la feliz noticia, y desde entonces se encuentran más unidos que nunca.

Una amiga cercana a la actriz ha dicho que la pareja se encuentra muy emocionada ante la próxima llegada de la cigüeña. “Ella y Kid se ven tremendamente felices”, señaló.

Según fuentes cercanas a la pareja, Anderson, quien ya está organizando todo para la llegada de su tercer hijo, llama más de 30 veces al día a su novio, quien por motivos de trabajo en ocasiones no puede estar con ella, pero eso no impide que en todo momento esté al pendiente de su amor.

Al parecer Pamela se dio cuenta de su embarazo debido a que comenzó a tener extraños antojos. La actriz le hablaba constantemente a Kid para pedirle que le comprara sándwiches de pepino, y fue entonces cuando le comentó a su novio que eso era un síntoma de que estaba embarazada.

Ahora habrá que ver si la pareja, que oficialmente tiene cuatro meses juntos, decide formalizar su relación para casarse, o bien antes de la llegada de su primer hijo para que Pamela pueda lucir su esbelta figura, o esperarán hasta el verano próximo, cuando el bebé ya haya nacido y la actriz se encuentre nuevamente delgada.

Pamela tiene ya dos hijos de su anterior matrimonio con el baterista de Mötley Crue Tommy Lee: Dylan Jagger y Brandon; por su parte, Kid Rock, cuyo verdadero nombre es Bob Ritchie, tiene un hijo de 8 años.