Gloria Trevi podria tener SIDA

EFE-BRASILIA, Brasil, dic. 8, 2001.- El ladrón brasileño Marcelo Borelli, que compartió cárcel
con la mexicana Gloria Trevi y esta semana supo que está enfermo de Sida, confesó
que envió su semen a la cantante cinco veces, aunque está convencido de que su
embarazo fue producto de una violación.

Las primeras declaraciones a la prensa de Borelli sobre el caso fueron publicadas en la edición del semanario Istoé, que comenzó a circular este sábado en Brasil.

Trevi, junto con su ex amante y empresario Sergio Andrade y su corista María Raquenel Portillo, conocida como “Mary Boquitas”, está detenida en una cárcel de Brasilia esperando que concluya el proceso de su extradición a México, que ya ha sido aprobada por la justicia pero obstaculizada reiteradamente por la defensa.

Aunque un informe oficial de la Policía sostiene que Gloria Trevi recurrió a una “auto inseminación” utilizando una jeringa y semen que le hicieron llegar Andrade y Borelli, la intérprete de “Con los Ojos Cerrados” y otros éxitos afirma que fue violada.

En la entrevista que publica Istoé, Borelli admite que en cinco ocasiones le hizo llegar su propio semen a Trevi, disimulado dentro de vasos de leche.

El ladrón, que estaba en la misma cárcel que los mexicanos, dijo que había conversado con Andrade sobre la posibilidad de que un hijo impidiese la extradición de Trevi, pues las leyes brasileñas no lo contemplan cuando se trata de padres de niños nacidos en el país.

“No sé si alguna vez lo usaron, pero cinco veces envié mi semen”, declaró a Istoé.

Según Borelli, que estudió veterinaria y dice conocer algunas técnicas de inseminación artificial, el semen era enviado dentro de vasos con leche que servían en el desayuno del Cuartel Federal de Brasilia, donde él también estaba detenido.

Sin embargo, y a pesar de no saber si su semen fue utilizado o no por la cantante, Borelli afirmó que cree en Trevi: “Ella dice que fue violada y le creo”, dijo, y apuntó que el de la mexicana no sería el único caso de una presa violada por policías que termina embarazada.

Borelli también sostuvo que “dos o tres veces por semana” Trevi era sacada de su celda después de las 22:00 horas y regresaba de madrugada.

“En la cárcel se decía que ella tenía relaciones con un policía. Todo el mundo lo sabía”, aseguró.

Tras el escándalo del embarazo de la cantante, los tres mexicanos y Borelli fueron trasladados a distintas prisiones, lo que despertó rumores sobre relaciones entre el ladrón y la intérprete.

“Nunca tuvimos relaciones sexuales”, afirmó Borelli a Istoé. Según la revista, poco después de acabar la entrevista el ladrón recibió el resultado de un primer análisis de sangre, en el que se le informaba que es portador de Sida.