Quique y Kournikova en Video

MADRID, España, ene. 3, 2002.- El cantante español Enrique Iglesias filma su nuevo video musical junto a la joven tenista rusa Anna Kournikova, según publicó la revista española ­Hola!.

El semanario publicó las primeras fotografías del rodaje del video, que corresponde al tema “Escape”, de su nuevo trabajo del mismo nombre, y en el que aparacen ambos vestidos de forma “casual”, con jeans y camiseta.

En este trabajo visual la pareja se deshace en ternuras y caricias, indicó la revista, que puntualizó que ésto sólo es “delante de las cámaras”.

“Realmente, una pareja espléndida para las escenas de un video musical que hará las delicias de los jóvenes seguidores de ambos”, indicó la revista.

La tenista, de 20 años de edad, había realizado declaraciones en los últimos tiempos en las que mostraba su interés por dedicarse a la interpretación cuando abandone el mundo del tenis y parece que
Enrique Iglesias le ha querido ofrecer su primera oportunidad.

El cantante atraviesa uno de los momentos más dulces de su exitosa carrera y disfruta de su popularidad y buena acogida de su nuevo trabajo, cuyo primer sencillo, “Hero”, está en el quinto puesto de las listas americanas de ventas.