La oreja ataca

El programa “La Oreja” saboteo con lujo de violencia una entrevista con la modelo Carmen Campuzano en vivo en el programa Ventaneando, poniendo en riesgo la salud de la modelo.

Una vez mas Televisa y La Oreja hace uso de su prepotencia y su ansia por tener rating pasando por los derechos de los demás.

Aunque por ahi digan a los 4 vientos que ya cambiaron y ya no son el medio que engaño al pueblo de México por mas de 50 años.

Esta vez las cámaras lo filmaron, pero cuantas veces no se dará esto sin que se ventile al publico?

Aparece la conductora de TV Azteca, Mónica Garza, sentada junto a la modelo Carmen Campuzano y cuando comienza a hablar con ella se sienta al lado izquierdo una reportera de la Oreja de nombre Lilia Rodríguez y comienza también a mandar la transmisión en vivo.

Mónica Garza le hace la primera pregunta a Campuzano y ella comienza a responder cuando la reportera de la Oreja intenta llamar su atención poniéndole la mano en el hombro a lo que Garza, quien suspende su entrevista, le dice que tenga cuidado porque tiene dos clavos y la va a lastimar.

A continuación inicia la pelea. De esta lado [izquierdo de la pantalla], La Oreja y del otro [derecho de la pantalla], Ventaneando.

Como la reportera de la Oreja sigue hablando al aire y no le hace caso, Mónica Garza se atraviesa y coloca una agenda en el lente de la cámara de Televisa y uno de los ayudantes de esta empresa la jala, haciéndola que casi se recargue sobre la pobre Campuzano que parece en otro planeta. Al mismo tiempo se ve un golpe hacia el ayudante de TV Azteca.

Comienzan los gritos y sobrerazos fuera de tono. Es evidente que cualquier entrevista es imposible, pero no hay quien suspenda la pelea. Carmen Campuzano opta por pararse y subir las escaleras rumbo a su recámara.

En tanto en los estudios de ambas emisiones los conductores comienzan a lanzar improperios en contra de los “enemigos”.

Juan José Origel grita con ojos desorbitados: ¿quén es esa Mónica Garza?. ¿Qué se cree? Y comienza a gritarle a su reportera quien inocentemente le explica: Dice que yo quiero trabajar con ellos, pero no es cierto, yo estoy feliz en esta empresa y…Aquí la interrumpe Origel quien le pide hablar con el dueño la casa, Mariano Acevedo.

Origel intenta que Mariano culpe a los de Azteca y éste, con cara de susto, no quiere culpar ni a unos ni a otros. Más tarde cuando Garza también intenta que Mariano de su versión a su favor, se escucha un “pendejo” en su contra que profiere la despistada Paty Chapoy, quien seguramente no creyó que estaba al “aire” y no se dio cuenta que el tal Marianito ya tenía un chícharo en su oído.

Mientras los conductores de TV Azteca, Paty Chapoy, Aurora Valle y Daniel Bisogno lanzaban ofensas en contra de la reportera, el conductor y el productor de la Oreja, en este programa [seguramente ya instruidos por su productor], trataban de mostrar una cara de mayor tranquilidad y hasta se disculpaban con la “pobre Carmen”, quien ya para esos momentos había sido olvidada por el televidente.

Verónica Gallardo decía que Mónica Garza no es “periodista”, porque los que lo somos[SIC]…Flor Rubio se esforzaba por explicar al público que todo fue culpa de Ventaneando, porque así son ellos y hasta le dijo a su reportera que tratara de que Carmen hablara con ellos “nada más para ofrecerle una disculpa”.