Muere actor Jonathan Brandis

LOS ANGELES (AP) – El actor Jonathan Brandis, que desde una edad temprana apareció en una serie de papeles para la televisión, el cine y anuncios publicitarios, incluyendo un papel estelar en la película “The Neverending Story 2: The Next Chapter”, de 1991, falleció. Tenía 27 años.

La medicatura forense del condado de Los Angeles está investigando el deceso, ocurrido el 12 de noviembre, como un posible suicidio, dijo el jueves el teniente Ed Winter, de esa oficina.
Lucas Wolenczak


La policía dijo que un amigo de Brandis llamó al número de emergencias 911 desde el apartamento del actor junto antes de la medianoche del 11 de noviembre, para informar que Brandis había intentado suicidarse. Los paramédicos transportaron a Brandis al Centro Médico Cedar Sinaí, pero murió el día siguiente, dijo el detective de la policía Gene Parshall.

La oficina del agente de Brandis rehusó hacer comentarios.

Brandis comenzó su carrera en anuncios y programas de televisión, incluyendo un papel en la telenovela “One Life to Live” cuando tenía apenas seis años de edad. Después de mudarse con su familia a Los Angeles, cuando Brandis tenía nueve años, el joven actor tuvo participaciones como actor invitado en programas como “L.A. Law”, “Who’s the Boss?” y “Murder, She Wrote”.

Brandis tuvo un rol protagónico, como el miembro de la tripulación Lucas Wolenczak, en la serie de ciencia ficción bajo el agua “SeaQuest DSV”, un papel que le hizo ganar un premio a los Artistas Jóvenes en 1993 y que le ayudó a convertirse en un ídolo adolescente.

11 thoughts on “Muere actor Jonathan Brandis

  1. noo!! por q hizo eso .. !! mekiero morir . con lo lindo q era ! :'(
    weno .. besoo .. nos vemos ..
    joaki

  2. es que hay corazones que le gana la tormenta aveces lo miro y lloro pensando que pudo pero fue el fina ver sin el tapar las estrellas que solo te quieren mirar tanto lo queria que el afin por el moria es mi inspiracion por que el es un principe aunque ya no este siempre estara blastima su belleza incomparable es triste no poder ver cuanto mas crecia y disfrutar su simpatia y su amor afecto que entragaba ala gente pero estara en mi corazon por que es tan hermoso la gente pasa y pasa y lo quiero deberas yop rocio de bariloche sos lo mas hermoso jonathan viviras en mi corazon x100pre y para 100pre

  3. pero bueno estara con dios por algo pasan las cosas era su hora aunque es triste una cosa es saber que esta y otra es que jamas va a volver tan hermoso es tan triste era precioso parecia un angel y ahora es un angel ojala su belleza siga en el mundo de los no vivos el va estar en mi corazon por que es inaseptable que aya partido pero bueno la vida es corta te amo jonathan brandis

  4. era un joven hermoso lo vi en (juntos para vencer) me gusto el actor busque informacion y me entero q murio queria q sea una broma me hize tan fanatica hasta q tube q aceptar q murio no me creeran llore cuando vi este video y me pregunte ¿por que? por q lo hizo nunca habra alguien asi de lindo de todos modos lo amo a el a sus peliculas y series…..

    http://www.youtube.com/watch?v=gOQc0A8BN_U

  5. De verdad es lamentable tambien es mi primer amor de pequeña por el me gusta el color azul emberdad que hermosos ojos cada que miro al cielo antes pensaba en el ahora que esta alli se por que brillan mas las estrellas lo extraño yo me entere en el 2007 senti frio yo lo conosi en la historia sin fin 2 y esto que siento por el no tiene fin

  6. hasta hoy me entero y me siento muy triste, maldita depresion. tenia muchos triunfos x venir, era lindo y un gran actor. que en paz descanse.

  7. LASTIMA QUE HALLA HECHO ESO CON LO GUAPO Y TALENTOSO QUE ERA 🙁 ME ENCANTAN SUS OJOS …INTERPRETO MUY BIEN A BILL DENBROUGTH

Comments are closed.