Se Caso Britney Spears

La estrella de la música pop Britney Spears se casó en Las Vegas con un amigo de la infancia, originario del estado de Luisiana, de acuerdo con algunos medios.


La diva del pop contrajo matrimonio con Jason Allen Alexander, el sábado, en la capilla Little White Wedding, de acuerdo con People.com, la página de internet de esa revista publicada por el grupo Time Warner. Según la fuente, el novio es originario de Kentwood, Luisiana.

En su página electrónica, el Las Vegas Review-Journal reportó que Spears, de 22 años, la misma edad que Alexander, obtuvo una licencia para matrimonio, en respuesta a una solicitud presentada el 3 de enero.

Los representantes de Spears no respondieron de inmediato a las llamadas que les solicitaban declaraciones sobre la información.

Según People.com, la novia llevaba pantalones vaqueros y una gorra de beisbolista, y un botones de hotel la condujo al altar.

La página añadió que Spears y Alexander acudieron a la capilla, ubicada en la avenida principal de Las Vegas, después de visitar el Ghostbar, un club nocturno en el hotel y casino Palms. Señaló que el personal de la capilla informó a la pareja que no podía casarse sin una licencia.

Supuestamente, los novios fueron llevados por una limosina a la oficina del registro civil del condado de Clark, en el centro de las Vegas. Ahí, presentaron una solicitud y obtuvieron el permiso, antes de ser llevados de regreso a la capilla, donde se casaron.