Presenta Kumbia Kings tema de Selena

EFE.- A.B. Quintanilla III & Kumbia Kings presentarán una colección de duetos en que incluye la versión inédita del tema Baila esta Kumbia Remix con la voz de Selena.

Mientras la agrupación, liderada por el hermano de la fenecida Reina de la Cumbia, sigue triunfando con su producción Fuego, anunció para el 29 de marzo el lanzamiento de Duetos.

La nueva producción tiene 10 temas, tres de los cuales son versiones nuevas, incluye la canción I could fall in love, tema en inglés que se estrenó poco después de la muerte de la cantante de tex-mex.

Otra novedad es el sencillo Don’t cry mama, versión en inglés del éxito Déjame llorar, con la participación especial del propio compositor Ricardo Montaner, así como Grim y Dapper Don.

El resto de los temas son No tengo dinero con Juan Gabriel y El Gran Silencio; Llévame al cielo con Aleks Syntek; Mi gente con el grupo Ozomatli; Reggae Kumbia con el rapero Vico C; Fuiste mala con Ricky Muñoz, cantante del grupo Intocable; Azúcar con Fito Olivares y Together con Roger Troutman, Nu Flavor y Babee Power.