Britney Spears protagoniza un reality show

LOS ANGELES (AFP) – La diva del pop Britney Spears protagonizará un reality show junto a su marido, el bailarín Kevin Federline, en el que narrarán para la televisión estadounidense su publicitado romance ante las cámaras, informó la revista Variety.

Hartos de los rumores sobre la pareja, la diva -de 23 años- y su flamante esposo decidieron contar la historia de su amor.

“Desde el día en que Kevin y yo nos conocimos, hubo constantes rumores y especulación sobre nuestra vida juntos”, dijo Spears a la revista.

“Siento que el año pasado los tabloides dirigieron mi vida y estoy muy contenta de poder mostrarle a mis seguidores lo que realmente pasó y aclarar algunas historias que inventaron los periodistas en el pasado”, subrayó.

“Voy a expresar mi vida personal a través del arte”, precisó.

El programa será transmitido por la cadena UPN, que aseguró que decidió hacerlo de manera que la pareja pueda contar “su propia versión de su historia de amor”.

Dawn Ostroff, director de entretenimiento de UPN, contó que será la misma pareja la que contará su historia de amor, mostrará los lugares que frecuentaron, cuándo comenzaron a enamorarse, su gira por Europa, preparativos para la boda, etc. La cadena ofrecerá en paralelo comentarios y análisis.

El “reality show” culminará con la boda.

Britney Spears se casó por sorpresa con Federline a fines de septiembre pasado en una ceremonia en Studio City (California).

Días después la prensa estadounidense especuló sobre si la boda había sido un “montaje”, ya que los documentos necesarios no habían sido entregados en el registro civil.

Muchas revistas indicaron en ese entonces que la pareja se había negado a entregar los documentos debido a que no se ponía de acuerdo sobre un arreglo pre-nupcial.

La pareja planeaba casarse el 16 de octubre durante una ceremonia “más formal” en una hacienda de Santa Barbara, California. Pero ante la atención mediática que generaba el evento decidieron adelantar el casamiento y tomar por sorpresa tanto a la prensa como a sus propios familiares.

La pareja acaparó la atención de los medios por el hecho de que Federline tuvo un segundo hijo con su ex mujer en pleno romance con Spears.