Café Tacvba Unplugged

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 5, 2005.- Una de las presentaciones más importantes dentro de la carrera de Café Tacvba fue en 1995 cuando realizaron uno de los primeros unplugged para el canal de videos MTV.

Ahora exactamente 10 años después de la grabación de este programa que sin duda ha sido uno de los más exitosos realizados por el canal, sale a la venta Café Tacvba Unplugged, en donde algunas de las canciones más importantes dentro de la carrera de Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Enrique Rangel y Emmanuel del Real – mejor conocidos como Café Tacvba- se presentan en una versión por demás difícil de conseguir… completamente acústicas.

Será a principios del mes de junio cuando se de a conocer Café Tacvba MTV Unplugged en tres diferentes formatos. el primero es solo el CD; también se podrá conseguir en DVD y la presentación combo en donde se podrán encontrar las dos versiones antes mencionadas.

Café Tacvba MTV Unplugged fue producido por: Gustavo Santaolalla en la cuestión musical y por Alejandro Pels en la imagen, siendo ellos algunos de los invitados en la detrás de cámaras que incluye el DVD.

Café Tacvba MTV Unplugged incluye temas clásicos como “La Ingrata”, “El metro”, “El baile del salón” entre otros, así como “Una mañana”; bonus track que no se vio en la transmisión del programa.