H.264 el nuevo compresor de video

El códec de vídeo llamado H.264 que es capaz de ofrecer una calidad asombrosa con velocidades de datos notablemente bajas. Ratificada ya como parte del estándar MPEG-4 (MPEG-4, apartado 10), esta tecnología de eficiencia superior te ofrece excelentes resultados con cualquier ancho de banda, desde 3G para el acceso de móviles hasta iChat AV, se pueden establecer videoconferencias, o bien vídeo HD para las emisiones.

La impresionante eficacia del códec H.264 pone al alcance de todos el vídeo más moderno, así podrás experimentar toda la calidad del vídeo de alta definición con los ordenadores de hoy en día. Con H.264, un monitor Cinema HD Display de Apple y un Power Mac G5 con doble procesador, puedes convertir tu despacho de casa en un cine en toda regla, incluida la soberbia reproducción en alta definición.

H.264 logra la mayor eficiencia de compresión hasta la fecha con una amplia gama de aplicaciones de emisión, DVD, videoconferencia, vídeo previa petición y mensajería multimedia. Fiel a su diseño avanzado, H.264 proporciona además una calidad excelente en diversos ámbitos que abarcan desde el 3G hasta el HD, incluida por supuesto cualquier modalidad intermedia. Si necesitas un vídeo de primera calidad para un trabajo que se distribuirá tanto por móviles como iChat, a través de Internet, por canales convencionales o incluso por satélite, H.264 te ofrece un rendimiento excepcional con volúmenes de datos tremendamente bajos.

Mas informacion sobre H.264
Windows Media High Definition Video