Salio Jolette por la puerta de atras

Ayer por fin salió Jolette de La Academia, salió por decisión propia, pero presionada por los maestros, muchas veces había intentado salirse, pero no la habían dejado por un contrato que supuestamente tienen los alumnos para no abandonar el proyecto por decisión propia.

Me he estado preguntando porque la dejaron ir por la puerta de atrás y no simplemente decir su nombre y salir como uno mas de los alumnos expulsados domingo a domingo. La respuesta no la se, quizás el monstruo que la misma producción y tv azteca formo se les salió de las manos, o quizás esa salida se tenia planeada así para causar polémica.


Y la gente que llamo y pago su llamada para que se quedara se preguntara si esto es un fraude, la realidad es que estos concursos no estan regulados, el sistema de captura de llamadas no esta auditado ni controlado por la segob, asi que cualquiera le puede meter mano, como aqui lo he dicho, yo creo que la produccion la dejo adentro sin importar sus votos, solo la mantenian dentro por el rating, y ahora ellos estan perfectamente protegidos porque ella se salio por que quizo, asi que ella fue la que habria violado el contrato y defraudado a los que votan por ella.

Lo que es verdad es que este incidente, planeado o no, solo hace mas evidente que el proyecto de La Academia ya no es el mismo, la credibilidad esta por los suelos, se aposto por el circo y la polemica y se dejo a un lado el talento y el alto rendimiento, eso si consiguieron mucho rating y mucho dinero, incluso promocion para otros programas de la misma televisora, para ellos esta generacion fue todo un exito, pero a la vez muchas personas piensan que este proyecto ya esta muy dañado, y los que mas lo pagaran son los otros alumnos que si cantan y no se le ha dado la atencion debida por fomentar el circo.

Ya veremos los siguientes dias como sigue la relacion Jolette y TV Azteca, ahi veremos si esto fue arreglado, o veremos su molestia, si la vemos en una telenovela de la casa, o se va a Televisa a ser parte del elenco de Rebelde, al fin y al cabo el contrato ha sido roto, pero esto solo lo dira el tiempo y esos acontecimientos nos ayudaran a entender mejor lo que paso ayer. Veremos el rating de los siguientes conciertos y el desempeño de los alumnos que cabe mencionar se sentian impotentes ante la permanencia de Jolette en la casa.

A pesar de todo esto muchos estaran de acuerdo que su salida ha sido lo mejor que le ha pasado a esta cuarta generacion.