TELEHIT transmite conciertos de Audioslave y Keane

En las barras dominicales de Especiales Telehit, se presentan Ausdioslave y Keane, dos de los mejores exponentes del rock grunge y el rock pop, quienes llevarán su energía musical en dos programas conducidos por Claudio Rodríguez y Kalinda Cano.

El domingo 26 de junio a las 15:00 hrs., el espacio de Telehit estará dedicado a la agrupación estadounidense Audioslave, una de las bandas de rock más exitosas que se ha destacado por conjugar influencias de punk y heavy británico. Desde Los Ángeles, California, Chris Cornell, Tim Commerford, Tom Morillo y Brad Wilk serán entrevistados por Claudio; quien además presentará las imágenes del concierto en La Habana y otras giras recientes de la banda.


El domingo 3 de julio, Especiales Telehit dedicará una hora al nuevo concepto musical británico Keane, el cual se ha convertido en todo un éxito desde que su primer sencillo Call me what you like, fue lanzado al mercado. Kalinda Cano presentará la entrevista realizada a Tom Chaplin –vocalista-, Tim Rice-Oxley -teclados- y Richard Hughe –batería-, directamente desde Miami, con cortes del concierto que este trío ofreció en Inglaterra.

Además, Telehit dará a conocer a los ganadores del concurso que el canal organizó para un meet & greet con los integrantes de esta banda inglesa.

Especiales Telehit transmitirá ambos programas los domingos 26 de junio y 3 de julio respectivamente, en punto de las 15:00 horas, tiempo del centro de México.