Transmision Live 8

Tanto MTV como VH1 transmitirán 8 horas de los conciertos de Live 8 este 2 de Julio, contaran con cobertura de las 8 sedes, así como entrevistas tanto a artistas así como retrospectivas al primer Live Aid que cumple 20 años.

Esto significa que los conciertos llegaran a un publico potencian en todo el mundo de 1 billón de personas, el Live Aid de 1985 llego a mas de 1 billón de personas y recaudo mas de $100 millones de dólares para la hambruna en África.


La transmisión conjunta de MTV y VH1 empezara desde las 12 del dia hasta las 8 de la noche, también se transmitirá en mtvU. Resúmenes y eventos mas importantes se transmitirán el 3 de Julio en VH1 Classic.

La transmisión de Live 8 será el periodo mas largo que MTV ha estado en vivo para un evento televisivo desde los acontecimientos de Woodstock 99. Así como la cobertura que hizo del original Live Aid.

Nota completa

Al parecer Azteca 7 (tv abierta Mexico lo transmitira)

MTV Latinoamerica empezara su transmisión a las 9 AM, aun no tenemos confirmacion si VH1 latinoamerica transmitira el evento.

Televisión Española emitirá el próximo sábado 2 de julio, de 16:00 a 18:15 horas y de 21:00 a 03:00 por La 2 el concierto solidario Live 8, que contará, para España, con la presentación de Ainhoa Arbizu y Neil Solé.

En vivo por internet en http://www.aol.co.uk/live8/