Estrenos Warner Channel para verano 2005

Warner Channel anuncia sus nuevas series para el verano del 2005.

Los estrenos dan inicio con The Shwan, donde 18 mujeres que se sienten feas o tienen algún problema con su cuerpo podrán cambiar física, mental y emocionalmente con la ayuda de un talentoso equipo de dermatólogos, cirujanos plásticos, entrenadores físicos y psicólogos. Domingo 10 de la noche

El famoso canal lanza también la serie The L word, una serie que presenta sin censura, la intimidad, conflictos, amores y los problemas diarios de un grupo de lesbianas, una bisexual un una mujer que descubre no ser tan heterosexual como creía. Domingos 11 de la noche.

Y en el tema de la comedia viene Kevin Hill, la serie de un abogado exitoso, divertido y muy mujeriego. La vida de este “Donjuan” dará un gran giro cuando reciba de parte de su primo hermnano, la herencia una niña de 10 meses, de la cual tendrá que hacerse cargo. Viernes 8 de la noche.

Posteriormente el televidente tendrá un nuevo drama “Eyes” que es un grupo de astutos investigadores de la firma “Judd Risk Management”, quienes utilizan todo su talento para descubrir los casos de corrupción más escandalosos de las más importantes compañías. Miercoles 10 de la noche.

Aparte de estos estrenos los seguidores del Warner Channel seguirán disfrutando de las series que han seguido hasta ahora como “Joey”, “Jack and Bobby”, “The OC”, “Samllville” y muchas otras con las que cuenta este canal.