Censuran publicidad de Los 4 fantásticos en Mexico

Por considerarse agresiva la publicidad que se exhibe en esta ciudad para promover la cinta estadounidense “Los 4 fantásticos”, fueron clausuradas imágenes con el personaje “La Mole”, que atravesaba el techo de diversos puestos de periódicos.

La distribuidora 20th Century Fox México explicó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) colocó desde ayer sellos de clausurado en toda la publicidad de este tipo, acción que consideran es injusta para una película “tan esperada”, y que se estrenará este viernes a nivel nacional.

Por ello, la distribuidora consideró que “es una pena que cosas como éstas pasen, frenando así la creatividad publicitaria, pero sobre todo, pudiendo llegar a afectar la imagen de la película que auguran será una de las más taquilleras de este año”.

Los protagonistas de “Los 4 fantásticos”, Ioan Gruffudd (El hombre elástico), Michael Chiklis (La mole), Jessica Alba (La mujer invisible) y Chris Evans (La antorcha humana) vinieron a esta capital el pasado 2 de julio para promocionar el filme.