Nuevo libro de Harry Potter

Millones de niños alrededor del mundo comenzaron el sábado a comprar sus ejemplares de la más reciente entrega en la saga de Harry Potter, el niño mago que usa sus hechizos para sobrevivir fantásticas aventuras.

“Harry Potter and the Half-Blood Prince”, de J.K. Rowling, comenzó a venderse la medianoche del sábado desde las calurosas calles de Nueva York hasta la invernal Australia.

El sexto capítulo en la vida del niño mago fascinó a Rachel Grandy, quien hizo fila por 16 horas para ser la primera en obtener su ejemplar en una librería neoyorquina.

“Harry Potter and the Half-Blood Prince” es la entrega más sombría hasta ahora de la historia del niño mago: uno de los personajes muere, el amor florece entre otros. Se resuelven varios misterios: ¿Se enamorarán Ron y Hermione? ¿Quién es el que muere? ¿Quién es de la sangre impura?

Algunos lectores estarán intrigados, otros sorprendidos, por los muchos vericuetos que trae el libre, que incluye la muerte de una muy querida figura central, el cambio de afectos entre los tres principales personajes _ Harry, Ron y Hermoine _, así como una nueva relación para Harry.

Sexto Libro de Harry Potter