Los pitufos llegan al cine en 3D

“Los Pitufos”, la popular serie de televisión de los años 80, cumplirán 50 años en 2008. Y, para que el festejo no pase inadvertido, ya está en marcha un proyecto para llevarlos a la pantalla grande con una trilogía animada en 3D. La noticia, que fue confirmada ayer, agrega que la serie incluirá nuevos personajes que no habían aparecido en la televisión.

Paramount Pictures está negociando los derechos para realizar una película animada de los famosos gnomos azules en 3D, que sería producida por Jordan Kerner y Nickelodeon Movies. Según publica la revista “Variety”, el proyecto está pensado como una trilogía y podría estar listo para 2008, lo que coincidiría con el 50 aniversario de los pequeños seres fantásticos.

Paramount ya convenció Herb Ratner para que escriba e el guión, pero no se ha revelado nada sobre el tema de la historia. Lo único que se sabe hasta el momento es que la primera película de la serie contará el origen de los pitufos y presentará a los personajes, incluyendo a la famosa Pitufina, la única mujer en la aldea perdida de los pitufos. La serie, cuyo nombre en inglés es Smurfs, nació en 1958 como un cómic belga de Peyo Pierre Culliford. En 1981 se creó la serie de televisión que tuvo 256 capítulos y ganó varios premios Emmy.

Comments are closed.