Reconocen a Montez de Durango

Luego de una extensa carrera de logros e incontables premios en la Unión Americana, el grupo Montez de Durango recibió en días pasados un reconocimiento en su natal estado, dentro del marco del 442 aniversario de la fundación de la ciudad de Durango.

Esta distinción fue encabezada por el gobernador del estado, Ismael Hernández, quien personalmente les hizo entrega de dicho reconocimiento ante cerca de 30 mil personas que se reunieron en medio de un baile masivo.

El estadio de futbol de la ciudad fue testigo de los éxitos radiales del grupo, donde además del público en general y el gobernador, disfrutó del evento Jorge Herrera, alcalde de la ciudad.

En pleno baile, José Luis Terrazas y Alfredo Ramírez, máximas figuras de Montez, agradecieron a todos y cada uno de sus paisanos que se dejaron venir de diferentes pueblitos y rancherías de todo el estado.

Cabe destacar que un día antes de su presentación en el marco de la feria del 442 aniversario de Durango, Montez, a petición del DIF duranguense y del alcalde Herrera, ofreció una actuación especial a los internos del Cereso de Durango, gesto que les fue reconocido por el pueblo mismo y autoridades gubernamentales.

Asimismo, su disquera lo reconoció como uno de los máximos grupos vendedores de discos, por llevar 4 millones de álbumes vendidos en nuestro país y en la Unión Americana.

La visita del grupo en su tierra natal culminó con un desayuno que les ofreció el gobernador, donde les regaló una moneda conmemorativa. El Universal Online