Rene Franco estrena su Late Night Show

Unicable transmitirá a partir del próximo 10 de agosto, ¡Es de Noche y… ya Llegué!, un late night show conducido por René Franco.

René Franco, quien es periodista, conductor y ex participante del reality show mexicano “Big Brother”, que dejo las filas de TV Azteca para ir a Televisa, al fin verá plasmado su primer proyecto para la televisión en un formato de 1 hora de entretenimiento.


¡Es de Noche y ya Llegué! estará dirigido a todos aquellos desvelados, quienes disfrutan de mantenerse al tanto de lo que ocurre en el mundo del espectáculo, con buen sentido del humor y sin dejar de lado una buena dosis de sátira. Críticas, entrevistas, opiniones, música y comedia serán presentados de manera ágil y divertida.

En esta aventura lo acompaña en la conducción la periodista Guadalupe Reyes y en la producción se encuentra Juan Francisco Matencio y Raúl Sánchez Duayhe.

Cada emisión contará con un soliloquio de entrada seguido por un sketch de comedia y se presentarán tres personalidades sobresalientes del medio de la política, del mundo deportivo o del espectáculo a quienes se les realizará una interesante entrevista.

¡Es de Noche… y ya llegué! se transmitirá a través de tres señales de Televisa Networks:

· Unicable: con cobertura en toda la República Mexicana, todos los miércoles a partir del 10 de agosto a las 23:00 horas, con su repetición los domingos a las 21:00 horas.
· Canal de las Estrellas Latinoamérica: visto por la comunidad de Centro y Sudamérica, todos los jueves a partir del 11 de agosto a las 23:00 horas tiempo de Argentina.
· Galavisión Europa, para la comunidad de Europa, Australia y Nueva Zelanda en punto de las 23:00 horas, tiempo de España.