Luis Miguel lanzará edición especial

Una edición especial de “México en la piel”, el disco mas reciente del cantante mexicano Luis Miguel, saldrá a la venta en septiembre en Latinoamérica tras alcanzar la categoría de Diamante, anunció la firma Warner.

El álbum, compuesto de dos discos compactos, se lanzará el 5 de septiembre en Latinoamérica y un día después en Estados Unidos y España, en un empaque de lujo que incluirá algunos temas inéditos y un DVD con los vídeos, “El viajero”, “Que seas Feliz”, “Y”, “La Bikina” y “La Media Vuelta”, anunciaron los productores.

Bajo la producción del propio cantante, y la dirección musical de Armando Manzanero, el disco gira sobre temas clásicos de Consuelo Velázquez, José Alfredo Jiménez, Alvaro Carrillo, Federico Méndez, los hermanos Juan y David Zaizar, y Miguel Angel Ferrusquilla, entre otros.

Entre sus cortes figuran “El viajero”, “Entrega total”, “Echame a mí la culpa”, “México en la piel”, “Cruz de olvido”, “De qué manera te olvido”, “Luz de luna”, “Motivos”, “Cielo rojo”, “Paloma querida”, “Que seas feliz”, “Un mundo raro”, y “Sabes una cosa”. AP