Los Soprano con más episodios

Lo que se rumoraba de una septima temporada con solo 7 capitulos se ha transformado en una sexta temporada con 8 capitulos extras.

Cuando “Los Soprano” comience su sexta temporada el año próximo, los aficionados del drama televisivo de la HBO sobre la mafia obtendrán más de lo que esperaban.

Se planea la realización de ocho episodios “extras” además de los 12 anunciados previamente para la serie, programados para salir al aire en marzo del 2006 después de casi dos años sin un episodio nuevo, informó el jueves la HBO.

“Cuando algo es tan notable como “Los Soprano“, a nuestra audiencia le gustaría que continuara lo más posible, por lo cual nos encanta que (el creador de la serie) David Chase sintiera que aún hay más historias por contar”, indicó el presidente Chris Albrecht de la HBO en un comunicado.

Habrá un receso entre la primera serie de episodios y la llegada de las ocho horas adicionales en enero del 2007, señaló la HBO.

El canal de televisión por cable no quiso considerar que los episodios recién anunciados formen parte de una séptima temporada, y tampoco quiso decir que fueran los últimos.

La próxima temporada iba a ser la última de la serie, pero se han dado indicios de que el fin no necesariamente está a la vista. Se considera que el destino de la serie está en manos de Chase.

Los Soprano” es protagonizada por James Gandolfini como el jefe mafioso Tony Soprano y Edie Falco como su esposa, Carmela. AP