Afirma Thalía que sus supuestas cirugías son “mitos”

La cantante mexicana Thalía atribuyó a “mitos y leyendas” las afirmaciones de que se realizó varias cirugías estéticas, entre ellas sus liposucciones anuales con el reconocido cirujano el Dr. Magallanes, publicó hoy un diario colombiano.

La artista aseguró al periódico El Tiempo que nunca le ha preocupado lo que se diga respecto de su cuerpo porque “si me fijara en eso perdería mi energía y no tendría carrera ni éxito empresarial. Estaría enfocada en tonterías”.

“Son mitos y leyendas (las supuestas operaciones). Me han puesto y quitado las costillas miles de veces, me han embarazado y desembarazado”, apuntó la cantante mexicana.

Reconoció que “recogí secretos (de belleza) que fui absorbiendo, de diferentes peinadores, maquilladores, ensayo y error. Y se los quiero pasar, en un libro de consejos y secretos, a todas, porque no hay mujer fea, simplemente, mujeres que no se sacan partido”.

Thalía, quien por estos días promociona su álbum Sexto Sentido, atribuyó el éxito de su carrera como empresaria de una línea de ropa y chocolates y como artista al “balance y la disciplina”.

Para la intérprete de Amar sin ser amada lo importante “es vivir como ser humano: divertirse, ir al cine, compaginarlo con tu trabajo. Rodearte de un grupo de personas a las que les des responsabilidades”.

La cantante mexicana confesó que quiere superar los 100 años y “seguir disfrutando de esta vida y de todo lo que el mundo tiene. Hay tantos aspectos en los que hay que crecer”.

Admitió que le gusta reinventarse ya que “en los comienzos hacía más rock alternativo. Pasé por la salsa, el merengue, la cumbia, el bolero, el rap. Tengo la libertad de expresarme. No le veo límites a nada”.