Ana de la Reguera se desnuda

Las actrices Ana de la Reguera y Ana Ciocceti, mostrarán sus atributos y la belleza de sus esculturales cuerpos en el largometraje “Así del precipicio” que filmaron al lado de Martha Higareda y Gaby Platas y que en breve se estrenará a nivel nacional.

La actriz explicó que la historia trata de tres amigas que están metidas en las drogas y que evidencian cómo se propagan las adicciones, en una producción de Suárez, Eugenio López y Televisa.

“Causará mucha polémica en las familias pudientes de la clase media alta y alta de la sociedad donde se da mayormente la adición de las drogas, bajo el beneplácito de los padres de familia que por la apariencia y el honor dejan que el narcotráfico penetre su estructura familiar”, dijo.

“La película la acabamos de filmar hace dos meses y fue una experiencia muy dura, porque expone en su máxima expresión a la drogadicción, la homosexualidad y los problemas existenciales y de autoestima de la mujer, este último en el cual estoy atrapada en una relación destructiva al permitir que mi pareja me golpee”, detalló.

De la Reguera añadió que a pesar de salir desnuda en la cinta, nunca tendría la intención de posar así para una publicación de caballeros y dijo: “El personaje de esta historia requería salir sin ropa por su comportamiento de baja autoestima, pero nunca lo haría para una revista, sin embargo en esta película me verán completita”. El Universal Online

One thought on “Ana de la Reguera se desnuda

  1. hola .eres una mujer encantadora nacistes para hacer acalamada por todo ser humano cuando te veremos en teatro otevenovelas me encantaria .que estes bien aqui tienes un admirador

Comments are closed.