Cumplimos 4 años!

My Musik cumple 4 años! Muchas gracias por visitarnos todo este tiempo!.

Durante algunos años la decisión de mantener este espacio al aire fue difícil y decidía el ultimo día que vencía el dominio y me decía “ok un año mas” y así hemos llegado ya a 4 años, y este cuarto año en particular ha sido el mejor, superando en numero de noticias publicadas, de fotos, de visitas. Este año casi llegamos a 12 mil visitas diarias y con 6 mil usuarios registrados. Y claro, con mas gasto en ancho de banda.



Este portal que ahora quizás deberíamos llamarlo blog siempre se pensó como un espacio para los visitantes, que los visitantes opinaran lo que necesitaban y lo que querían ver, y yo intentar cumplir con esas necesidades.

También este espacio esta abierto por si quieren poner reseñas de los conciertos que asisten, reseñas de películas, de programas de televisión, de DVDs o sus comentarios varios, como recomendación de discos.

Recuerden que pueden enviar sus noticias o reseñas aqui y nosotros las tomaremos en cuenta para su publicación con los créditos de ustedes. No duden en hacer de este su espacio y ayudar a hacerlo mejor.

Comments are closed.