Interpol repondra concierto en el Palacio de los deportes

El grupo estadounidense Interpol confirmó la nueva fecha del concierto que fue suspendido el pasado martes en esta ciudad. El próximo 22 de septiembre en el Palacio de los Deportes, los seguidores mexicanos que se quedaron con su boleto, lo podrán cambiar para entrar al Domo de cobre.

Según confirmó el grupo en su página de internet y la empresa Ocesa en asociación con Iguapop, Eclectic y Noise Lab, a partir de hoy y hasta el domingo, el público con boleto podrá cambiarlo en la taquilla 1 del Palacio de los Deportes. Los mejores lugares del lugar estarán reservados para quienes adquirieron su boleto para el concierto que se realizaría en el World Trade Center. La Pista y las secciones B y C tienen un cupo limitado y la disponibilidad de lugares será de acuerdo al proceso de canje.

Las personas que no deseen canjear sus boletos para esta nueva presentación de Interpol podrán solicitar su reembolso. Para ello podrán acudir al punto de venta donde fueron adquiridos. En caso de compras con tarjeta de crédito, pueden comunicarse al 5325- 9000 para solicitar el reembolso directo a su cuenta. El Universal