RBD anuncia gira por Latinoamérica

El popular grupo mexicano de música pop RBD realizará en breve una gira para promover su flamante álbum “Nuestro amor”, que abarcará numerosas plazas de Latinoamérica, informó el jueves el sello discográfico EMI-Capitol.

El sexteto ha logrado un extraordinario triunfo a raíz de su estelar debut en “Rebelde”, su telenovela de situaciones juveniles que produce la cadena Televisa, traducido a cuantiosas ventas de discos y recitales multitudinarios en las principales ciudades de México.

El grupo vocal está afinando los detalles de la segunda etapa de su “Tour Generación RBD“, que recorrerá Guatemala, Colombia, Venezuela y Estados Unidos, entre otros países, dijo la firma en un comunicado.

Formado por Anaí, Dulce María, Mayte, Christian, Christopher y Alfonso, el grupo se ubicó en el primer casillero de la revista especializada Billboard estadounidense, en el rubro de “Top New Artists Album”, por su disco “Rebelde”, según el comunicado.

Agregó que su segundo elepé, una producción grabada en vivo bajo el título de su gira musical, alcanzó la categoría de diamante por más de 500.000 copias vendidas en México y un triple disco de oro.

“Nuestro amor ” se lanzó a la venta el jueves, semanas después del primer corte promocional del mismo título que alcanzó los primeros lugares de las listas de popularidad locales. AP