Fabiola Campomanes Conejita Playboy

Fabiola Campomanes posó para la revista Playboy y dijo entre obra y en serio que para mostrarse “tal y como Dios la trajo al mundo”, como esperaban muchos caballeros. A la revista le hubiera costado “otra lana”.

Algo más de lo que cobró, 700 mil pesos, Fabiola dijo estar satisfecha de las fotos que este mes aparecerán en la mencionada revista y señaló que su éxito dependerá del gusto y el morbo de la gente que compre dicha publicación.


Afirma que el morbo lo tienen los hombres en la cabeza, porque posar de manera sensual y sexy es cuestión de cada quien y depende mucho de “con quien y como lo veas”.

De manera burlona comentó que los hombres le han dicho que compran Playboy “por sus reportajes” y que no se apena de posar, pues “el cuerpo es maravilloso, me siento increíblemente bien y no me importa que murmuren, muchas celebridades lo han hecho y estoy tranquila”.

Durante la presentación de esta revista donde ella es el “cuero” principal, la Campomanes dijo que espera agradar al público a pesar de que no aparece desnuda pero que eso fue lo más atrevido que tuvo, pues tardó un año en convencerse de hacerlo y con la anuencia de su hija.

Con una sonrisa triunfadora la ex Big Brother VIP afirmó que este era el mejor momento para descubrir su cuerpo, pues siente que está pasando la mejor etapa de su vida como mujer y ser humano. Guapa y sensual señaló que se sentía muy a gusto con dichas fotografías y que incluso le pidió a su hija su opinión y ella le dijo que se veía muy linda por lo que no siente que eso pueda afectar a su familia.

Se calificó como una mujer pudorosa y que quizá entiende que a muchos hombres no les gustaría ver a su novia posando para una revista de caballeros, pero también se defiende aduciendo que no fue un desnudo total quizá audaz y sexy con poses muy finas y de calidad bien cuidada. Diario de Mexico

Fotos de Fabiola Campomanes en Playboy

Comments are closed.