Myriam lanza su tercer album

Vete de Aquí es el tercer disco de Myriam, el cual aseguró la cantante, será el mejor de todos, porque refleja a una mujer más madura en todos los aspectos y, sobre todo, porque se dice sentirse más femenina y regia.

“Siento que no es un disco más, siento que es un disco que trae muchas cosas buenas en todos los aspectos de mi vida tanto personales como profesionales”, explicó.

“Es un disco que está muy completo, me siento muy satisfecha, es un disco que tiene otra parte de mí, y es que estoy sacando mi lado regio, porque es un material que estoy cantando música con la que crecí”.

El disco que estuvo bajo la producción de Mariano Pérez, Jorge Avendaño y Manuel Herrera, contiene 12 canciones entre las cuales destaca el sencillo que le da nombre al material y la canción que hizo inmortal Sonia López, “Negra Pena”.

“Este disco refleja una etapa muy importante en la que estoy pasando, hay un crecimiento, una madurez, creo que lo que he vivido en estos tres años me han hecho ser un ser humano mucho más sensible, fuerte, y creo que lo he podido plasmar en cada uno de los temas”.

Uno de las cosas por las que la ex académica no puede entablar una relación amorosa, es porque ya no sabe distinguir quién se acerca con la intención de conocer al ser humano o simplemente para aprovecharse de su imagen pública.

“Estoy ahora sola, y es que es muy difícil con tanto trabajo llevar una relación, he conocido personas, y hay algunas que están muy cerca de mí, y que podría llegar a tener una relación con alguna.

“Pero en este momento no hay nada, tal vez porque es complicado llevarla por el trabajo y todo eso, pero independientemente de esto es difícil encontrar a una persona que pueda entender y comprender esta carrera”, expresó. El Norte