Desperate Housewives hasta febrero

El canal de paga Sony Entertainment Television informo que las series Desperate Housewives y Greys Anatomy no iniciaran en Noviembre como era de esperarse, sino hasta el mes de febrero del proximo año.

Mientras que en Estados Unidos la serie ya va en el capitulo noveno, para el mes de febrero ya estaran en el capitulo 16 (de 23) y seguramente mucha información de la serie se filtrara tanto por internet como por television (E news).


En lo que a mi me parece un grave error porque como he repetido varias veces en este sitio, hay que estarse cuidando lo que se ve en internet y en la tele para no ver spoilers de las series, aveces es inevitable, por ejemplo en dias anteriores se filtro información sobre una muerte de una mujer en el programa Lost, y sobre la posible aparicion del Dr. Phil y de Courtney Cox en Desperate Housewives. Quizas lo mejor sera bajar los capitulos del internet en lugar de esperar tanto tiempo para ver una serie.

Un capitulo de 1 hora bajado de la red mide aproximadamente 700 Mb para los de alta definicion (HD) y 360 Mb para version normal para television, la manera mas sencilla de bajarlos es via torrents, el software mas comun es el bittorrent y uno de los sitios donde encontrar los capitulos es mininova