Logra Yuridia Triple disco de platino

La ex alumna de “La academia”, Yuridia, ganadora del segundo lugar en el “reality” musical, alcanzó triple Disco de Platino con su nuevo álbum “Yuridia la voz de un ángel”.

Con más de 300 mil copias vendidas en un par de meses, Yuridia, originaria de Hermosillo, Sonora, ha demostrado que tiene talento y un público que la sigue y apoya.

Al superar esta cantidad de unidades vendidas, el álbum “Yuridia la voz de ángel” se hace acreedor al reconocimiento y certificación de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, A.C. con el Disco Doble Platino, informó su casa disquera.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, cuyo padre es compositor y su madre cantante amateur, trae en la sangre la pasión por el canto, ya que lo ha hecho desde los cinco años.

La intérprete compartía su voz únicamente con sus padres y amigos hasta que ingresó a “La academia”, donde experimentó por primera vez la sensación de estar en un escenario.

Yuridia ha sido la gran revelación vocal del concurso y su gran talento la colocó como una de las alumnas favoritas, pues varias veces puso de pie al público y logró emocionar a todos con sus interpretaciones.

Con las ganas que la caracterizaban en cada una de sus clases, su sed de aprendizaje, esfuerzo y dedicación, logró enamorar al público que la colocó como la ganadora del segundo lugar de la Cuarta Generación de “La academia”.

Este disco incluye los temas “Angel”, “Amame”, “Maldita primavera”, “Lo siento mi amor”, “Peligro”, “Así fue”, “Detrás de mi ventana”, “Déjame volver contigo”, “Como yo te amo”, “Daría”, “La muerte del palomo”, “Tú”, “Mi forma de ser”, “Si no te hubieras ido”, “Mentira” y “Sobreviviré”.

En formato DVD se encuentran “Lento”, “Antes”, “Peligro”, “Tú”, “Si no te hubieras ido”, “Daría”, “Angel”, “Lo siento mi amor”, “Detrás de mi ventana”, “Como yo te amo”, “Así fue”, “A quién”, “Sin miedo a nada/La muerte del Palomo”, “La maldita primavera”, “Cosas de la vida” a dueto con Adrián, “Mentira” y “Déjame volver contigo”.