Telehit es un asco

Ya habiamos hablado de esto cuando se infomaba lo que seria el nuevo formato de Telehit con su nuevo productor y director. A unas semanas de este patetico cambio mas de uno esta de acuerdo con nosotros.

Mientras que en MTV México podemos ver a Ilana Sod (una locutora que además de joven y hermosa, ha compartido micrófonos con Javier Solórzano) dando las últimas noticias de espectáculos, perfectamente bien vestida, peinada, maquillada e iluminada, con un estilo propio y con un ventanal de fondo que da al Ángel de la Independencia, ¿qué hay en el nuevo Telehit?

Una retrasada mental de nombre Carla Gómez que parece que no terminó el primer año de primaria, porque no es capaz de leer dos sílabas sin que a uno, como público, le dé un ataque de ansiedad, encerrada en un estudio virtual con un fondo mal colocado, vestida como teibolera recién violada y dando notas del mes pasado.

¿De qué congal de mala muerte la sacaron?, porque hasta donde sé, en este país hay decenas de miles de muchachas estudiando Comunicación, y yo, que he ido a varios de sus planteles a dar conferencias, estoy convencido de que en sus laboratorios de televisión hacen programas mil veces más profesionales que ése.

Lee el articulo completo