Shakira sorprende con miniconcierto sorpresa en NY

La cantante colombiana Shakira actuó hoy por sorpresa en Times Square, en pleno corazón de Manhattan, para presentar su próximo disco “Oral Fixation 2”, ante la mirada atónita de cientos de transeúntes.

El show sólo estaba anunciado a un centenar de fans de la artista, que debieron comprometerse por escrito a no difundir por anticipado la celebración del evento.

Citados 15 minutos antes de que comenzara el mini-concierto, la presencia de los medios y de los fans en la isleta que divide Times Square comenzó a llamar la atención de los turistas que transitan a todas horas por la populosa plaza.

Bajo una intensa lluvía, y sin avisar, Shakira apareció en un escenario montado para la ocasión en una esquina de Times Square, con una pantalla gigante a su espalda y otra enfrente que mostraron en directo lo que estaba pasando.

Ataviada con pantalón negro y cazadora de cuero negro, la artista presentó dos temas de su próximo disco, que estará a la venta el próximo 29 de noviembre. El primero de ellos, “Dont½bother”, que será el single, y el segundo “Hey you”.

Debido a una falla técnica, no se pudo oír la voz de Shakira durante la mitad de esta canción. Arreglado el fallo, y para cerrar el concierto sorpresa, la colombiana interpetró en español “La tortura”, uno de sus mayores éxitos, perteneciente a su anterior disco “Fijación oral 1”.

Fue entonces cuando se quitó la cazadora y dejó al descubierto su ombligo vistiendo una minúscula camiseta. Sus fans, y los cientos de curiosos que se vieron sorprendidos por el show, no dudaron en corear la popular canción mientras ella hacía sus característicos movimientos.

“Gracias por estar aquí en este día tan lluvioso, os veo a todos ahí debajo de vuestros paraguas”, dijo Shakira en inglés desde el escenario, instalado a unos 10 metros del suelo.

La presentación de la artista fue patrocinada por Yahoo! Música para lanzar una nueva oferta de música por Internet, que permite la compra de canciones por un módico precio.