Haran pelicula de Rebelde

El productor Pedro Damian anunció que el debut de Rebelde en el terreno cinematográfico se efectuará con toda seguridad durante el primer semestre de 2006, tentativamente en verano, una vez que sea terminada la película, que, se informó, se filmará en formato de 35 milímetros.

A la primera cinta de Rebelde, dirigida por el mismo Pedro Damián, se une el lanzamiento reciente de un disco con las canciones más conocidas del grupo RBD en portugués, así como otro más con su respetiva versión en inglés, un cómic tipo manga, un calendario de edición especial y el DVD de la primera temporada.

9 thoughts on “Haran pelicula de Rebelde

  1. hola lupe yo soy la anaisa y estoy con una amiga que se llama karin y tu con quien estas ;tu eres mi idola me encanta tu estilo eres linda tu puedes enir a Puerto Montt para el dia del nino disculpa es que no tengo la letra yo tengo la agenda de rebelde y a mi me gustaria tener todo de rebelde

  2. hola roberta

    yo soy una de tus fans y me parece que eres la mas linda del grupo y tienes la voz mas bella de todasy actuas super
    oye hay una primita que te ama e llama melissa
    bye te amo…

    valeria

  3. hola rbd soi vuestra gran fan porque tengo 3 terceras temporadas i tanbien los posters etc… mis amigos eran buestros mallores fans .

Comments are closed.