Adamari será operada

La actriz puertorriqueña Adamari López se someterá esta semana a la primera de varias intervenciones quirúrgicas como parte de su tratamiento para extirparle un tumor canceroso en el seno.

López concluyó satisfactoriamente en diciembre sus tratamientos de quimioterapia y ahora se someterá a una reconstrucción del seno, informó la oficina de su representante Tony Mojena.

“Me siento bien gracias a Dios y a todas sus oraciones. Agradezco sus llamadas a mi oficina para saber de mí, sus muestras de cariño enviadas en mensajes y cartas. Les prometo que una vez concluya con todo mi proceso y me sienta totalmente recuperada estaré de nuevo cerca de ustedes”, dijo López en un comunicado.

A la intérprete de “Lucrecia Santibáñez” en la telenovela mexicana “Mujer de madera” se le diagnosticó cáncer de mama en marzo del 2005.

Además de ese melodrama, López compartió honores en las producciones “Sin ti”, “Camila”, “Locura de amor” y “Amigas y rivales”. En el 2002 figuró en “Gata Salvaje”, que grabo en Miami.

via terra