La Mataviejitas se habia entregado pero no la atendieron

Antes de ser detenida, La Mataviejitas estuvo al menos en tres ocasiones en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). La mujer iba a entregarse, pero nadie la reconoció. Nadie se imaginó que tenía enfrente a una de las personas más buscadas por la justicia en los últimos dos años.

En una de esas ocasiones, Juana Barraza Samperio incluso entró al edificio de la dependencia capitalina que encabeza Bernardo Bátiz.

Y llegó hasta una barandilla. Pero, como le ocurrió antes, finalmente desistió y se fue tranquilamente por donde entró. Optó por regresarse a su casa.

Tras los asesinatos le entraba el arrepentimiento y decidia ir a entregarse, pero no le daba la pacencia de esperar a ver a que horas la pelaban, o la reconocian con los tan auto-halagados autoretratos que aparentemente no sirvieron de nada, otra muestra mas que demuestra que Marcelo Ebrard no hizo nada para el mejoramiento de la seguridad en la capital del pais que gobernara a finales de año.

Nota completa

Notas relacionadas:
Quien merece el credito de capturar a la mataviejitas