Obligaron a Yuridia a hacer escandalo

Como nosotros ya lo habiamo dicho, ahora se hace oficial.

La cantante mexicana Yuridia denunció que Eva Borja, productora del reality musical Desafío de estrellas, la obligó a montar “el circo” sobre su desaparición luego de que el crítico José Luis Cornejo cuestionó su comportamiento en el concierto del pasado domingo 5 de febrero.

“Sí fue un circo preparado, pero no me vuelvo a prestar a eso porque me ha perjudicado mucho. Lo hice porque me obligaron y fue para ayudarle un poquito al programa, pero no me gustó, no es la forma en la que deseo llamar la atención, no lo vuelvo hacer”, dijo.

En entrevista, explicó que el ardid publicitario del pasado domingo se hizo para intentar superar el rating a la empresa Televisa, que ese mismo día concluía la primera edición de su programa Cantando por un sueño.

“No me pareció porque se supone que el Desafío es entre los que concursamos, y ni así porque nos llevamos muy bien. Se buscó desafiar a Televisa y eso no es correcto”, aseveró.

Aclaró que la llamada de atención que el productor musical José Luis Cornejo, miembro del panel de jueces, le hizo con respecto a su actitud mientras cantaba su compañera Dulce, “no fue show, eso sí fue en serio, pero de ahí se agarró la producción para armar el circo”.

Sostuvo que siempre se presentó a todos lo ensayos junto a sus compañeros, que nunca lo hizo alejada. Sin embargo, para hacer creíble su desaparición, dijo que se les pidió a los periodistas de casa (TV Azteca) y al conductor del programa Daniel Bisogno que fingieran y se prestaran al juego.

Ahora Yuridia, quien ha vendido unas 600 mil copias de “ La voz de un ángel ” , ofrece disculpas a su público, pues reconoce que su popularidad disminuyó e incluso han llegado a ofenderla: “ me empezaron a gritar de cosas después del último concierto, y en la calle también”.

“A todo mi público le digo que lo quiero mucho, que me perdone y que muchas gracias por comprar mi disco, espero que me sigan apoyando. No les voy a pedir que se les olvide porque yo tampoco voy a olvidar a lo que me preste, pero fue por obligación ” , recalcó.

La intérprete de Ángel descartó que se pudiera presentar algún conflicto con la productora de “ Desafío de estrellas ” por denunciar los hechos, pues considera que “ sólo quise revelar un secreto que ya no quise guardar. Ahora me toca defenderme porque me afectó bastante ” . Notimex