Operan a Sheryl Crow de cáncer de seno

Sheryl Crow se sometió esta semana a una cirugía para extirparle el cáncer de seno que sufría y el pronóstico de su salud es que se recuperará totalmente, informó el viernes su publicista.

La cantante y compositora fue operada el miércoles en la ciudad de Los Angeles y se recupera satisfactoriamente sin presentar complicaciones, añadió su publicista Dave Tomberlin.

“Sus médicos consideran que sus pronósticos de recuperación son excelentes”, añadió.

En un comunicado difundido a través de su página en la internet, Crow dijo que tendrá que postergar su gira de conciertos por Norteamérica, que debería comenzar en marzo, e indicó que espera reprogramar sus conciertos lo antes posible.

“Aproximadamente a una de cada siete mujeres estadounidenses les será diagnosticado cáncer de seno en su vida y más de dos millones de ciudadanos del país viven en la actualidad con esa enfermedad”, añade Crowe.

Crow dijo que la operación fue “mínimamente invasiva” y comentó que se someterá a terapia de radiaciones como medida de precaución. Consideró que se benefició de la detección temprana, e instó a otras mujeres a someterse a revisiones.

“Más de 10 millones de estadounidenses viven con cáncer, y demuestran la creciente posibilidad de superarlo y seguir viviendo”, dijo Crow.

“Me inspiran esas mujeres valientes que han enfrentado esta batalla antes que yo y estoy agradecida por el apoyo de mi familia y mis amigos”, agregó.

Tomberlin no dijo cuándo se le diagnosticó la enfermedad a Crowe o si se lo había comentado a su ex prometido, el ciclista Lance Armstrong, quien sobrevivió al cáncer testicular.

via AP

Notas relacionadas:
Me diagnosticaron un cáncer en el testículo
Salud y Bienestar