Abuchean a Fobia

Con un Foro Sol completamente lleno dio inicio el esperado concierto del grupo británico The Rolling Stones en punto de las 19:07 horas con el grupo abridor, Fobia, cuyos elementos señalaron que serían la botana de la noche.

Sin embargo la bienvenida a Fobia no fue la esperada por sus integrantes, Paco Huidobro, Leonardo de Lozane, Jay de la Cueva, Iñaki, y el Cha!, quienes escucharon, en lugar de aplausos y gritos de emoción, una rechifla.


Fobia interpretó cerca de seis canciones entre las que destacaron, Me siento vivo, Veneno vil y Revolución sin manos, con la que se despidieron, no sin antes decir:

“Es una de las mejores noches de nuestra vida” y la rechifla de nuevo continuó.

El público festejó que el grupo mexicano abandonara el imponente escenario de la banda británica con frases como: “te lo agradecemos”, “quien les dijo que tocaran” y “nunca vuelvan”, todas ellas denunciadas por personas mayores de 50 años.

El corte musical obligó al público, quien soportó el frío intenso y aprovechó la hora en que tocó Fobia para ir al baño o comprar cerveza.

Lejos de pensar que habría únicamente público maduro en el foro Sol, se dieron cita niños, adolescentes y adultos en una cifra de 65 mil espectadores, registrados hasta las 20:10 horas.

Ya me imagino como le va a ir a Alejandra Guzman.
via