Andrea Bocelli con nuevo disco

El cantante italiano Andrea Bocelli anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico Amor, un álbum en el que por primera vez se aleja de la influencia clásica para entrar en otros géneros, el que probablemente vendrá a presentar a México, en abril próximo.

Con Amor, el décimo lanzamiento internacional de Andrea Bocelli, regresa al romance puro de Romanza, su anterior trabajo, pues destacan las guitarras españolas, el acordeón y la armónica que proporcionan encantadoras melodías, informó su disquera.

El cantante italiano se aventura con este álbum en una nueva dirección artística en su carrera, algo esperado por los amantes de la música. Por primera vez, Bocelli interpreta una colección de sus canciones favoritas, conocidas y amadas en el mundo y por muchas generaciones.

Este material incluye una selección de temas populares famosos en el mundo, la mayoría de compositores mexicanos, como Bésame mucho (Consuelo Velázquez); Somos novios y Te extraño, (Armando Manzanero); Amapola (Miguel Fleta); Solamente una vez (Agustín Lara) y Júrame (María Grever).

Así como Momentos y Nuestro encuentro, (Tony Renis y Julio Iglesias) y (Roberto Carlos), respectivamente. Además de una canción francesa, Les feulles mortes, que se convirtió en un clásico con el título Autumn leaces o Las hojas muertas, en la interpretación de Nat King Cole y después con Frank Sinatra.

El disco saldrá en dos versiones Amore y Amor, la primera será la internacional preparada para los territorios de Europa, América del Norte, Asia y Oceanía y los temas están interpretados en español, inglés, italiano y francés.

Este material fue producido por David Foster, Humberto Gatica y co producido por Tony Renis, al respecto Foster había señalado del disco que “éste es el álbum que el mundo esperaba de Andrea Bocelli”. Notimex