Un Domingo con OSCAR

No hay plazo que no se cumpla, y este Domingo es la entrega del Oscar. Varias cadenas preparan ya lo que sera un dia completo con especiales.

La cadena E! como cada año transmitira en vivo desde la alfombra roja, con entrevistas, criticas a los atuendos, reportajes de todo el glamour que envuelve a esta premiacion.

Con 8 horas de transmision comenzando a las 11 del dia (14 arg), en vivo desde el Teatro Kodak, en Hollywood.



La cadena Fox tambien transmitira en vivo 2 especiales:

“Countdown to the Oscar”: Kimberly Calwell y Rosanna Tavarez serán las bellas anfitrionas de una cuenta regresiva que incluye entrevistas en vivo a las celebridades de Hollywood desde la alfombra roja y clips de las estrellas y films nominados que permitirán ponerse al día e ir palpitando la emocionante premiación.14.30 hs. México; 15.30 hs. Colombia; 16.30 hs. Venezuela; 17.30 hs. Argentina /Chile /Brasil.

“Live from the red carpet with Joan and Melissa”: Es el turno del inigualable dúo Joan and Melissa Rivers, madre e hija vuelven a la alfombra roja con su inigualable personalidad. Las despiadadas del mundo de la moda, interceptarán a las celebridades más destacadas en su camino a la gran noche, revelando los secretos de las estrellas y las últimas tendencias de la alta costura en la noche más glamorosa del año. Además de arriesgar resultados sobre los posibles ganadores de codiciado Oscar. 16.30 hs. México; 17.30 hs. Colombia; 18.30 hs Venezuela; 19.30 hs Argentina /Chile/ Brasil.

TNT empezara la transmision a las 5:30 con un previo especial, para dar comienzo a la premiacion a las 7 de la noche.

En México, sera transmitido por television abierta por el canal Azteca 7 con la participacion de Martha Higareda desde la alfombra roja.

E! Entertainment television
FOX
TNT