RBD lanzara disco acustico

En un comunicado, los publicistas del grupo señalaron que el espectáculo acústico grabado en vivo en Los Angeles, California, vendrá no sólo en disco compacto con los mejores temas de RBD sino también un DVD con todo lo que sucedió durante el concierto ofrecido en Pantages.

Calificada como un fenómeno musical la agrupación juvenil iniciará el próximo 18 de marzo su gira “Generacion RBD 2006” con una presentación en el Memorial Coliseo de Los Angeles.

En febrero pasado, RBD ganó el premio Lo Nuestro como grupo revelación del año y recibió una copia certificada por su millonaria venta de discos en Estados Unidos, la más grande en la industria latina desde el grupo puertorriqueño Menudo.

Sus producciones discográficas Nuestro Amor y Rebelde se mantienen en los primeros lugares de las listas Top Latin Albums de la revista especializada Billboard.

El 17 de febrero pasado, RBD superó a Madonna al lograr vender en tan solo 30 minutos más de 12 mil entradas para su primer concierto en Estados Unidos de su gira “Generación RBD 2006”.

Con este récord en ventas, el concierto en el Coliseo de Los Angeles ya es considerado como un evento histórico, ya que sólo grandes de la industria en el mercado anglo como Madonna y Los Rolling Stones han logrado obtenerlo.

Con tres producciones discográficas, RBD ha logrado vender más de tres millones de discos y ha sido acreedor de doble disco de platino por Rebelde, un disco de oro por Tour Generación RBD en vivo y un disco de platino por Nuestro amor.

La agrupación está integrada por los actores y cantantes mexicanos Anahí, Maite, Dulce, Poncho, Christopher y Christian, quienes protagonizan la telenovela juvenil Rebelde.

Después de su actuación en Los Angeles, RBD seguirá su gira durante marzo en Sacramento, Fresno, San Diego y San José, California; en abril se presentará en El Paso y McAllen, Texas; Salt Lake City, Denver, San Antonio y Houston. Terra

Notas relacionadas:
Mayte Perroni posa en Revista H
Ganadores premios Lo Nuestro 2006
Galeria RBD
mas…