Canal 11 estreno Fonda Susilla

Con una inversión de casi 5.8 millones de pesos, el pasado 8 de marzo Canal Once estrenó la serie “ Fonda Susilla ” , con la que, a decir de su director general Julio Dibella, pretende incursionar en géneros nunca antes explorados por la televisión no comercial, como es la comedia de situación.


“ Fonda Susilla ” es una serie que relata diversos momentos o situaciones de la familia “ Susilla ” , integrada por Florencio (Diego Jáuregui) viudo y padre de cinco hijos: Italia (Mariannela Cataño) ; Alemania (Valeria Bazúa) los gemelos Hipódromo (Erich Harrsch) ; Condesa (Andrea Arámburo y Marbella (Tania Alvarez) .

Florencio es dueño de una fonda donde la cocinera Carmen (Karina Gidi) , que está perdidamente enamorada de él y Enrique el mesero (Izmir Gallardo) son sus empleados.

El lugar está continuamente grabado por el documentalista ruso, neurótico, obsesivo y con pretensiones intelectuales Vladimir Ivanovich Sputnik (Gastón Yanes) , quien busca material para su tesis: “ Un proyecto de creación sobre el amor en una familia mexicana ” .

En medio de los enredos más disparatados, como una hija obsesiva, otra comunista, un adolescente con debilidades propias de su edad, un ruso que no es tan comunista y un mesero con aspiraciones de artista, Florencio vive honrando la memoria de su esposa Sumatra, quien muere de asfixia, al tratar de deglutir un pedazo de queso oaxqueño.

Todos los miércoles a las 20:00 horas,
con repetición los jueves a las 17:30 horas

One thought on “Canal 11 estreno Fonda Susilla

Comments are closed.