Abre Depeche Mode segunda fecha en DF

El grupo británico Depeche Mode abrirá una segunda fecha para el próximo 4 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México, luego de que se agotara en pocas horas el boletaje para el primer concierto, el 5 de mayo.

Ante la demanda y expectación del público mexicano, la empresa patrocinadora del evento abrió una segunda fecha en la capital mexicana y la preventa se realizará el 29 y 30 de marzo.

El trío londinense, que será cabeza de cartel del prestigiado Festival Coachella 2006, que se celebrará a finales de abril próximo en Indio, California, se presentará en Croacia, Holanda, Francia, Suiza y Reino Unido.

Después de su gira por estos países, Depeche Mode llegará a México para ofrecer tres conciertos como parte de su gira “Touring the angel”, dos en la Ciudad de México y uno en Monterrey, Nuevo León el 7 de mayo.

Depeche Mode surgió luego de que Vince Clark y Andy Fletcher fracasaran con el dúo No Romance in China y más tarde con el grupo French Look, integrado por Clark, Martín L. Gore y Rob Marlowe.

Más tarde, Marlowe dejó el proyecto y se unió a Fletcher, pero ahora bajo el nombre de Composition Of Sound, y para 1980 reclutan a Dave Gahan. Notimex