Caballos Voladores asustan a ciudadania

Maussan vuelve a mentir, o lo vuelven a chamaquear, yo soy mejor investigador que ese farsante.

Ahora resulta que hay Caballos Voladores en México! El farzante (aka Maussan) presento un video de un Caballo flotando en el aire (segun el, volando, CABALGANDO!). Pero ya hubo alguien que encontro la tienda donde venden esos globos de 1 metro de alto en forma de caballo.

Y por supuesto va al programa de Adal MRamones y este le cree ciegamente o simplemente le ayuda a mentir, la fortuna que hace con sus videos, sus playeras, sus conferencias es enorme y seguramente a Adal y a Televisa le conviene que este señor diga sus mentiras para generar rating y ganancias.

Recordemos que el ya mintio con el famoso alien de yucatan, presenta videos que ya han sido desmentidos por sus propios autores como falsos como el de los circulos de trigo, o incluso uno que es un promocional para el sci-fi channel.

Recuerdo una vez en el mismo programa de Otro Rollo presento un video que segun el era de The History Channel, con un logo chafisimo del canal sobrepuesto, y por su puesto Adal siguiendole la corriente, "claro ahi tiene el logo del canal… a mi me encanta el history channel", realmente creen que Adal en su vida ha visto ese canal?

Recordemos tambien que el sigue diciendo que los circulos en los campos de trigo son imposibles de hacer por humanos, el bien sabe que en Nat Geo han sacado reportajes y entrevistado a gente que hace esos circulos.

En fin, eso es lo que el publico mexicano ama ver y Televisa esta dispuesto a seguir dandonoslo.