Alemania 2006: Mexico 3 Iran 1

Mexico vence a Iran tres goles por uno, tras un mal primer tiempo, con errores en la defensa y media, errando pases. Mexico inicio ganando en un balon parado donde el Guille Franco cabeceo para que Omar Bravo solo la empujara, sin embargo el equipo irani logro empatarnos en un tiro de esquina.

En el segundo tiempo se jugo mejor en el medio campo, algunos jugadores seguian nerviosos y cometiendo errores que no deberian de cometer. Jared Borgueti salia por lesion y las cosas no se veian nada bien, sin embargo todo fue mejorando y Zinha dio la cara y puso el pase de gol para Omar Bravo tras un error del portero y la defensa, gracias tambien a que Kikin Fonseca fue a presionar al portero. El segundo gol cayo de cabeza por conducto de Zinha.

Al final, Oswaldo se inca y mira al cielo y suelta en llanto y todos sus compañeros fueron a abrazarlo, muchos de ellos tambien con lagrimas en sus ojos, en las tribunas la familia de Oswaldo tambien lloraron. Sin duda un partido muy emotivo al final, y muy tenso en el primer tiempo.

Omar Bravo primer gol

Ver mas fotos del primer triunfo de Mexico en Alemania 2006.

Omar Bravo (Guadalajara) empata en el liderato de goleo a Miroslav KLOSE de Alemania y Paulo WANCHOPE de Costa Rica con 2 anotaciones.

Oswaldo se abraza con Zinha

TV Azteca hizo una covertura especial con sus camaras donde la madre y familia de Oswaldo estaban en la tribuna, al igual que a Rafael Marquez y Oswaldo Sanchez en la cancha.