Estadisticas del mes de Junio para my-musik

Yo pensaba que el mes de mayo fue un mes bueno, y lo fue, pero jamas pense que el mes de Junio lo superaria tanto! No se si fue por las elecciones, el mundial, o el furor que hubo por ver algunas fotos de nuestra galeria como las de Ludwika o Ana de la Reguera, aqui los numeros:

Paginas visitadas: 2,769,070
Visitas unicas: 463,057
Badwidth consumido: 250Gb

Debido a este trafico hicieron que mudaramos las galerias por unos dias a otro server y otros problemitas como que la pagina principal no estubiera disponible por algunos dias, asi que no sabemos si esos numeros se quedaron cortos.

El mes de mayo estos fueron los numeros:
Paginas visitadas: 1,706,838
Visitas Unicas: 369,779

No me queda nada mas que agradecer sus visitas, trabajamos diaramente por hacer de este un lugar que les entretenga e informe.

Tambien les informo que esperemos que en esta semana se termine todo lo que tiene que ver con las elecciones y asi dejarlos descansar de esto, tambien el dia 9 termina el mundial y asi podremos concentrarnos mas en la tematica de este sitio.

p.d. He recibido mensajes que solicitan les responda pero no incluyen su mail o forma de contestarles, porfavor agreguen su mail para que pueda responderles, suelo responder todos los mails, o bien haganlo directamente a este correo: agencias[arroba]expectaculos.net