Nuevas Series en TV Mexicana

TV Azteca presenta nuevas series en su programacion de Azteca 7.

The Shield, todos los lunes a las 11:30 pm a partir del 11 de Julio.

Desperate Housewives 2T, todos los martes a las 10:30 pm (interrumpida por el mundial).
Sex & the city, todos los martes a las 11:30 pm (interrumpida por el mundial).

Bones, todos los miercoles a las 11:30 pm a partir del 13 de Julio.

Grey, todos los jueves a las 10:30 pm a partir del 14 de Julio.
Invadecuartos, todos los jueves a las 11:30 pma partir del 14 de Julio.


The shield, que ya habian transmitido antes, es una serie policiaca que revela la corrupcion desde el interior de la policia.

Bones, drama de investigación inspirado en la vida real de la antropóloga forense y novelista de best-sellers Kathy Reichs.

Grey, Greys Anatomy o como se conoce en España, Anatomia de Grey es una serie que se desarrolla en un hospital, donde un grupo de residentes de cirugia se ven envueltos en situaciones medicas y romanticas.

Invadecuartos, no tenemos informacion, pero quizas se trate de la serie de MTV donde a tres personas se les saca de su casa o departamento sin ser avisados previamente y una persona del sexo opuesta entra en sus habitaciones a inspeccionarlas, y solo basado en su cuarto tendra que elegir a una para salir con ella.

Un gran tache a la gente de tv azteca que en su sitio nunca ponen nada de informacion. Y quien fue el genio que pone las series a las 11:30 de la noche?

Por parte de televisa ya habiamos anunciado, llega Prison Break los lunes a las 10 de la noche, seguido de CSI Miami a las 11 pm.

Notas relacionadas:
Estrenos de Julio TV de paga