Final de cobertura Alemania 2006

Finalizamos con este post la modesta cobertura del mundial Alemania 2006, esperemos que les haya gustado.

Este fue un mundial que sin duda sera recordado por la gente, los aficionados que llenaron todos los estadios, por lo general siempre hay estadios vacios en los mundiales, en este caso no fue asi, mencion especial para los aficionados de México que llegaron por miles a Alemania.


En una television como la Mexicana donde muy muy pocos programas me agradan, siempre hay que agradecer programas como Los Protagonistas que hacen cosas de calidad y entretenidas, hay que agradecer la sapiensa y buen humor de Valdano y Menotti, el humor fino que no necesita de albures, vestirse de homosexual o rodearse de modelos que parecen prostitutas para acaparar nuestra atencion de Andres Bustamante.

Y no podemos olvidar al Topo Pillou! y a todos los demas del equipo comico y de comentaristas, fue agradable ver de nuevo a Luis Garcia, los reportajes de color de Faitelson y Eder, al tachidito, siempre es bueno volver a ver a Inez Sainz, y conocer a Inez Gomez Mont oh si!

Gracias a Oswaldo Sanchez y a Emilio Fernando Alonso que nos enseñan a superar la adversidad. Gracias a Rafa Marquez y a los demas muchachos por hacernos soñar en ese partido contra Argentina, reconocer a Maradona que se fue a la tribuna como un hincha mas, agradecer a Alemania por organizar un gran mundial sin violencia y sin racismo, porque en este mes, se volvio a caer el muro y se volvio a destruir el nazismo.

p.d. se me olvidaba, pero tambien hay que reconocer el papel de Benito Armando Archundia.