La Academia 5 dio inicio

El dia de ayer inicio una generacion mas del reality musical de TV Azteca, La academia 5.
Ahora su conductora sera Monica Garza, que creo que es algo bueno, ya que todos sabemos que Alan Tatcher es un pesimo conductor, lo mismo que Daniel Bisogno, y creo que Monica lo hara mucho mejor que ellos.


El jurado ahora es de 3, no se como convencieron de nuevo a los jueces despues de todo lo que paso la temporada pasada con Jolette, seguramente con dinero. Siguen visitiendo como payaso a Oscar Sarquiz, que no deberia de permitir tales cosas.

El gran reto de esta generacion es intentar limpiar la credibilidad de La Academia que se fue por los suelos cuando a mi punto de vista mantuvieron sin importar los votos a Jolette, una alumna que no cantaba, le ponian canciones que le beneficiaban, es decir donde no cantaba, donde los maestros le permitian todo, donde programas como Ventaneando la defendian a capa y espada.

Un programa repleto de comerciales, y aparte de tantos comerciales, dentro del programa aparte se hacian menciones, y por si esto no bastara, las llamadas tienen costo de 13 pesos, entiendo que la television es un negocio, pero esto ya es un abuso, ahi esta el ejemplo de American Idol, el programa mas visto de toda la television americana y las llamadas era gratuitas, el programa es perfectamente mantenible con buenas ganancias con los puros comerciales, pero lo que ellos quieren es hincharse de lana con las llamadas que aun no sabemos si se respeten al 100%.

El miercoles inicia Latin American Idol, compararemos talento, a ver que casting fue mejor hecho y a ver si tiene igual exito que la version de EUA.