Desamparados los ciudadanos de la Cd. de Mexico

Que hacer? A quien pedir ayuda?

Eso se preguntan millones de habitantes de la Cd. de Mexico ante el desamparo de haber perdido a las autoridades del Gobierno del DF. Al Mexicano se le olvida facilmente que los gobernantes son nuestros empleados, viven de un sueldo que nosotros les pagamos, su obligacion es atender las necesidades de los habitantes, y hoy nuestro gobernante Alejandro Encinas tiene otro jefe, el que habria sido su jefe, Andres Manuel lo sigue siendo y esta vez esta afectando a toda una ciudad y nosotros nos quedamos mas solos que nunca.


El futuro es gris, el gobernador electo Marcelo Ebrard apoya todo esto, aun no se bien porque el señor gano si mientras estuvo como secretario de seguridad publico no logro nada, la corrupcion en los altos mandos de la policia, los mismos que el eligio y que siguen ahi corrompiendo, la delincuencia no solo crecio sino que se hizo mas violenta y se diversifico, y el señor aun asi gano, por mas inepto que fuera.

El desamparo continuara otros seis años mas. Mientras tengamos estos gobernantes esta seguira siendo la ciudad de la esperanza, esperanzada en que algun dia tengamos un buen jefe de gobierno. Viendo como violan leyes, leyes que ellos mismos crearon, ayudados por sus robots levanta dedos de la asamblea capitalina mayoriteando al mas viejo estilo.